Asalto a pajarería “pío pío” en la localidad de Rafael Castillo. El hecho se produjo cuando un malviviente ingresó al local ubicado en la calle Rapetti al 2400 al grito de “dame la plata o estornudo”. El dueño del negocio intentó resistirse al robo y el ladrón, al darse cuenta, comenzó a estornudar para todas partes. En ese momento, el local estaba lleno de gente, quienes intentaron cubrirse entre las jaulas.
Un vecino al escuchar los estornudos llamó a la policía, y a los pocos minutos se hicieron presentes dos patrulleros. Al ver la presencia policial, el ladrón se entregó sin oponer resistencia y le fue colocado el barbijo correspondiente.
El dueño del local junto a otros tres clientes se encuentran internados en el Fernández con pronóstico reservado. Por otro lado un veterinario de la policía Bonaerense evalúa el estado de salud de los pajaritos.
Último momento !!
jueves, 2 de julio de 2009
Publicado por Barbijos Cool en 10:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
en serio o es chiste ?
Peritos de balística me acaban de confirmar que algunos de los mocos encontrados (piso y paredes) son portadores de una extraña mutación del virus. El peligro no es la muerte si no se recibe tratamiento, ahora el virus convierte en más pelotuda a la gente.
¿Será chiste o en serio? Mi Diossssssssssssssssss
Publicar un comentario